Misión
Como Fondo de Empleados contribuimos al desarrollo integral y al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, empleados y sus familias, a través de la prestación de servicios financieros y de bienestar en alianza con las entidades vinculadas.
Visión
FONSABANA, para el año 2021, será un fondo autónomo, sostenible financiera y tecnológicamente, con mayor número de asociados, con un portafolio diversificado de productos financieros y de bienestar, asociados y empleados con formación pertinente y sólidas relaciones con entidades vinculadas.
Principios
Confiabilidad
Honestidad
Solidaridad
Compromiso
Mutualidad
Equidad
Historia
FONSABANA obtiene el reconocimiento con la personería jurídica resolución No. 0736 del 29 de Abril de 1.988 bajo el nombre de CoopSabana. A partir de ese momento inicia operaciones. Mediante resolución 01315 del 28 de diciembre de 2.005 se transforma en Fondo de Empleados de la Sabana. Está orientado a la prestación de servicios financieros, de bienestar y busca la satisfacción de gran parte de las necesidades y expectativas de los asociados. Su objetivo es el de fomentar el hábito del ahorro para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del afiliado y su núcleo familiar, mediante la oferta de créditos y otros servicios, ejecutados de forma óptima, ágil y segura, siendo competitivos y altamente efectivos en sus operaciones para que los asociados dispongan de una gran variedad de productos y asistencia personalizada.
